Jugar Fish World - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Fish World

¿Quién no disfruta viendo una pecera bonita? Fish World de Facebook lleva el concepto de pecera y lo convierte en un juego de redes sociales! Maneja tu propio negocio de captura de peces, mantener a tus peces felices, y embellecer los tanques con decoraciones variadas, todo al mismo tiempo!

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes sobre el juego de Facebook Fish World.

¿Me gustara este juego?



Facebook cuenta con cientos de juegos disponibles y usted puede sentirse abrumado con la cantidad de opciones. Los fans de Farmville, YoVille, Farm Town, y Pet Society podrán disfrutaran de Fish World. Los gráficos son excelentes (y lindos!), El juego es relajante y simula un negocio, usted puede ver a los peces crecer, y siempre hay algo que hacer.

Tenga en cuenta, World Fish es un juego completamente nuevo y sólo ha estado presente desde agosto de 2009. Las mejoras se harán y el juego seguirá mejorando.

¿Con qué frecuencia son las nuevas características y los elementos agregados?

Todo el tiempo! Fish World es un juego de Facebook muy nuevo y las nuevas características, los peces, y las decoraciones se añaden varias veces por semana.

¿Cuántos peces puedo tener en un tanque?

Tantos como que te guste! No hay límite a la cantidad de pescaditos que puedes tener en tu tanque. Sin embargo, demasiados peces pueden causar problemas - se puede llenar la pantalla y es posible que se pierda un pez que está dispuesto a vender o las necesidades de alimentación. Usted no puede transferir decoraciones de pescado entre los tanques, así que si estás haciendo un depósito de raza específica, asegúrese de planificar en consecuencia.

¿Pueden morir los peces?

¡SÍ! Los peces necesitan alimentarse cada 48 horas. Si un pez pasa 48 horas sin comida, perecerá.

¿Cómo puedo alimentar a los peces?

Un pez tiene hambre, cuando tiene una burbuja de los alimentos sobre su cabeza. Simplemente haga clic en el botón de alimento para peces y haga clic en cualquier parte del tanque para colocar los alimentos. Los peces nadan hacia la comida y comen.

¿Qué debo hacer con un pez muerto?

Usted tendrá que "limpiar" a los peces, al igual que lo haría cuando muere su pez de colores en la vida real! Haga clic en los peces muertos y pulse el "flush" botón.

¿Cómo puedo vender el pescado?


El pescado puede ser vendido en cualquier punto, pero no alcanzará todo su valor hasta la edad adulta. Haga clic en un pez individual para ver su valor actual. Si usted desea vender el pescado, haga clic en "vender el pescado."

Múltiples peces pueden ser vendidos a la vez haciendo clic en el "$ Quiero vender mi pescado" botón en la pantalla principal. Tenga en cuenta que esta opción sólo se vende pescado la edad adulta y los vende con un descuento (que recibe un 15% menos). Lo mejor es vender por separado, a menos que esté presionado por el tiempo.

¿Tengo que vender mi pescado una vez que alcanzan la edad adulta?


No. Usted puede mantenerlos todo el tiempo como desee, siempre y cuando les des de comer.

¿Cómo puedo ganar puntos de experiencia?

Puntos de experiencia son vitales para subir de nivel y se ganan por la venta de pescado.

¿Cuántos tanques de peces puedo poseer?

En este momento, usted puede ser dueño de un máximo de 8 tanques de peces a la vez.

¿Que es el boton "Yo amo a mis peces"?

Este botón, ubicado en el centro inferior de la pantalla, le da monedas de bonus cada 12 horas. Simplemente haga clic en el botón para recibir sus monedas.

¿Cómo puedo conseguir más dinero?


Gana monedas por la venta de peces adultos y visitantes / limpieza de los tanques de sus amigos. También puede comprar monedas de pescado a nivel mundial con dinero real.

Solo Puedes jugar Fish World en Facebook, si buscas uno similar puedes probar con Fish Tycoon, un gran juego con una idea similar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad